mexiqueando wei!

Aug 12, 2006

nitro-zetas

Cómo le va?
Un chavo se me presentó recién llegado a la central de autobuses.
Supongo que le hizo gracia ver a un wero perdido en aquel pueblo.
Al día siguiente volvió a saludarme y me explicó una historia personal, que más que recuerdos parecía el guión de una peli de Guillermo del Toro.
Mejor no diré el nombre del lugar, ya que tal individuo estaba fugado de la ley y se había cambiado el nombre. No está mal, pero es que tan sólo tenía 19 años, y su aventura empezaba a los 12 años robando coches de lujo, para transformarlos en auténticos bólidos.
Apuestas a vida o muerte en la carretera federal. Cinco autos a toda velocidad sorteando a otros turismos, y ganando el que primero llegase a D.F.
Autos transformados con 9 motores de inyección de nitro no se qué, que podían acelerar el coche de 60 a 240 km/h en 5 segundos, o hasta 400 km/h en no sé cuánto.
Me explicó que su jefe se mató en la carretera y él, heredo el negocio. También el tuvo un accidente que le sacó un disco vertebral pero que con una operación se arregló.
Hacía poco desde dentro de la banda intentaron entregarlo a los federales, pero sus contactos policiales lo pusieron en alerta y huyó.
Una charla que duró 10 minutos, con invitación incluida a conocer sus carros, e incluso a dar una vuelta con él.
Corres demasiado wei, me quedo con tu historia. Suerte!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home